lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevas Generaciones de Vigo pondrá en marcha su página web.

Durante este verano Nuevas Generaciones de Vigo ha trabajado en la construcción de la página web que ya está disponible en internet para cualquier usuario con la dirección www.nuevasgeneraciones-vigo.es . La página web cuenta con los típicos menús de las páginas de la organización: Bienvenida de la Presidenta, Quienes somos, Organización (en dónde se puede ver el Comité Ejecutivo Local), Donde encontrarnos, Área Política, Prensa y Mundo Blog. De igual forma, dispone de un calendario en dónde se marcarán fechas señaladas y una columna de enlaces a páginas de Nuevas Generaciones y del Partido Popular.
La página web empezará a ponerse en marcha próximamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS MENTIRAS DEL PP

Llegado el otoño al PP se le cayeron las pocas hojas que tenía el árbol de sus ideas y decidió que en época de tribulaciones y de dificultades económicas, lo mejor era tirar por la calle de enmedio, evitar la responsabilidad que significa hacer propuestas o presentar ideas y limitarse a una campaña de desprestigio de las instituciones y en especial del Presidente Touriño. Lo que no midieron bien es que las acusaciones hay que demostrarlas y que las mentiras a quienes pasan factura es a los mentirosos.

Primera mentira. Primer Pleno parlamentario de septiembre; Feijoo acusa al Presidente de pagarse las vacaciones con dinero público. Emilio Pérez Touriño le reta a que lo demuestre y le dice “traeré a esta Cámara las facturas pagadas y la demostración de que lo han sido con el salario de mi mujer y el mio”. El Presidente presentó en el Parlamento la documentación el 24 de septiembre. La Presidenta de la Cámara lo comunicó al Portavoz del PP, Manuel Rivas. Naturalmente, ese mismo dia desapareció el interés de los populares por el tema. Tampoco pidieron perdón ni a los ciudadanos ni al Presidente. Perdón por mentir.

Segunda mentira. El PP “denuncia” que en plena crisis el Gobierno decide adquirir un “coche de lujo”. De inmediato se descubre la verdad; el coche fue adquirido hace un año y supuso cambiar uno de los vehículos de Presidencia por otro similar. El lujo... el coche es blindado, como los de todos los Presidentes de CC.AA. y buena parte de los cargos públicos relevantes. Un vehículo similar se adquirió en el 2002; su precio superaba los 330 mil euros. El PP, naturalmente, no protestó por aquella adquisición. El Pesidente era Fraga. El PP no pidió perdón ni a los ciudadanos ni al Presidente. Perdón por mentir.

Tercera mentira. En la Comisión tercera se debaten los presupuestos de la Vicepresidencia do Benestar e a Igualdade. Una diputada del Grupo Popular deja caere durante su intervención que se dedica poco dinero a la política social y que se adquieren “complementos de lujo” para los vehículos, como una supuesta nevera que habría costado 6 mil euros y estaría en el coche de Quintana. El Vicepresidente la reta a “acompañarme ahora mismo con los medios de comunicación a ver dónde está”. La diputada recula pero Quintana lleva después a la prensa. En su vehículo oficial hay, efectivamente, una nevera, portátil, cuyo precio anda por lo 85 euros, según la “versión cara”. El PP no pidió perdón ni a los ciudadanos ni al Vicepresidente da Igualdade e do Benestar.

Cuarta mentira. El Secretario Genral del PPde G, Alfonso Rueda, “denuncia” un supuesto escándalo; el Gobierno gallego ha hecho obras para para “ampliar el despacho de Touriño” cuyo valor supera los dos millones de euros. El Secretario Xeral de Presidencia presenta la documentación; las obras se realizaron en el año 2005, recién llegado el nuevo Gobierno, y consistieron en la modificación de tres plantas de despachos y salas de reuniones. De todas estas obras el despacho del Presidente no llegaba al diez por ciento del total y, por cierto, las obras costaron un millón trescientos mil euros. No creo que me equivoque si afirmo que mañana el PP no pedirá perdón, ni a los ciudadanos ni al Presidente.

Resumen: el PP considera que Fraga, Feijoo o Louzán pueden ir en Audi A8, pero el Presidente Touriño no. Cuestión, seguramente, de “selección natural”. El PP cree que se puede mentir abiertamente en fechas, datos y supuestas denuncias de aún más supuestos escándalos. No importa mentir, lo que vale es difundir un rumor. Cuestión, seguramente, de cultura democrática.

Anónimo dijo...

Perdonen, es aquí donde hay que apuntarse para conseguir un puesto de becario en la Consellería de Economía?

El sueldo eran unos 50.000 euros anuales, no?