lunes, 30 de junio de 2008

Corina y la Diputación cumplen.

"Hoy es una fecha para la historia, y saldamos una deuda real con la ciudad y su área de influencia" Son palabras del Exmo. Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán. Hacen referencia a la puesta en marcha de la nueva sede de la Diputación de Pontevedra en Vigo. Como todos los vigueses saben, esta oficina fue proyectada durante el mandato de Corina Porro y se sitúa en la calle Oporto, nº 3, y está pegada a la también remodelada Alcaldía (antiguo Rectorado), que el actual alcalde dejó sin uso práctico.
En la nueva oficina provincial no falta nada. Despachos, sala de juntas, sala de prensa, de exposiciones, de recepciones... todo preparado para la institución provincial a los vigueses. Así mismo, Louzán emplazó a los vigueses a visitar la nueva oficina porque esta es también, dijo, "su casa". En fin, todo un proyecto cumplido que no acaba, sino que empieza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ba ba... mucho cuento... a ver a q se dedica la señora Porro. Como se quedó sin la alcaldía ahora se monta su ofi, ja ja.

Anónimo dijo...

¿cuento? eso es lo que tienen otros.

Anónimo dijo...

x favor...criticar a corina... manda huevos!!!
con el subnormal de alcalde q tenemos ahora tendriais q besarle los pies a corina y disculparse los q no la votaron xq ahora la ciudad va para atras con proyectos q no se cumpliran en la vida!!!

M.